Historias de Éxito

Historias de Éxito

Encuentra tu Media Naranja


feliciade y willy29
Nuestra historia fue muy graciosa, un sábado estaba usando mi computadora y, como siempre lo hacía, ingresaba aquí para leer mis e-mails de Match, cuando de repente alguien me invita para charlar en línea. Por lo general no aceptaba charlar con los que no tenían foto en el perfil, al principio pensé burlarme de él, entonces decidí aceptarlo pero, para mi sorpresa, conocí a un hombre amable y maravilloso.

Me di cuenta de que había algo raro con su portugués, pero no le pregunté nada, no quise ser descortés... durante la charla me dijo que era noruego, pero que conocía Brasil porque ya había estado aquí 16 veces.

"Creo que éste sólo quiere una aventura" - fue lo que pensé, pero nuevamente me sorprendió con su amabilidad y así, continuamos la charla, pero como era tarde para que siguiera charlando conmigo (hay una diferencia de 4h entre Brasil y Noruega) decidimos marcar una nueva charla para el próximo sábado... y, bueno, llegó el sábado, domingo y todos los días me llamaba y me enviaba e-mails todos los días, unas 10 tarjetas postales por día, era todo muy raro pero al mismo tiempo maravilloso.

Bueno, entonces me dijo que vendría a Brasil en noviembre para pasar las vacaciones y que se quedaría 3 meses, quedé muy ansiosa y contenta. Llegó el mes de noviembre y con el, Willy. Empezamos a charlar en agosto y desde entonces deseaba que llegara noviembre.

Como vivo en Río, tuve que esperar a que llegara aquí porque su vuelo fue directo a Goiania, ya que él tenía que solucionar algunos asuntos en esa ciudad. Finalmente, llegó el día tan esperado, bueno, de entrada su vuelo se retrasó 3 horas, yo casi tuve un infarto por tanta tensión, cuando finalmente llegó su vuelo, él fue el último en bajar del avión. Estaba tan nerviosa que no sabía qué hacer.

No hiceron falta muchas palabras, nos miramos, nos abrazamos y lo llevé al hotel que yo había reservado... después de este día nos encontrábamos siempre, incluso dejé de hacer un examen de la facultad, era tan maravilloso estar juntos, parecía que ya nos conocíamos desde hacía muchos años.

Él conoció a mi familia, mis amigos, le cayó bien a todos y desde entonces estamos juntos. Nos comprometimos en enero, queremos formar nuestra familia y pretendemos casarnos muy luego, sólo hay un pequeño problema: debido a su trabajo, él necesita estar 15 días en Noruega y 15 días aquí, pero lo comprendo y estamos planificando vivir allí un día, veremos.

Lo único que les puedo asegurar es que él es MI GRAN AMOR; es todo lo que le había pedido a DIOS.

Gracias, Match. Les mando un abrazo y quiero que sepan que el amor existe y que todo se da en el momento adecuado.
Un beso a todos.


Más Historias