Boost

00:00

{{#if HasResults}}
{{#each Visible}} {{/each}}
{{else}} {{#if Repurchased}} {{#if IsMultiPack}}

Boost Activado.

{{else}}

Sucesso! brigado por comprar novamente.

{{/if}} {{else}} {{#if Expired}}

¡Yo quiero ser hasta 3 veces más visto!

{{else}} {{#if IsMultiPack}}

{{#if HasMultiPack}} Todavía tienes {{MultiPackCount}} Boost restante(s). Te estamos colocando ahora en las listas de búsqueda. {{else}} Você usou todos os Seja Top. Estamos te colocando agora nas listas de busca... {{/if}}

{{else}}

Nós estamos te colocando agora nas páginas das listas de busca...

{{/if}} {{/if}} {{/if}} {{/if}}
{{#if Expired}} {{#if HasResults}}

{{Current}} acabou de te ver!

{{/if}} {{#if LastTopSpotPurchaseIsMulti }} {{#if HasAnyTopSpot}}

{{#if HasFreeTopSpot }} {{ UnclaimedTopSpotFree }} Gratis {{/if}} {{#if HasPaidTopSpot }} {{#if HasFreeTopSpot }} & {{/if}} {{ MultiPackCount }} Boost restante(s) {{else}} Boost restante(s) {{/if}}

{{else}}

0 Boost restante(s)

{{/if}} {{else}} {{#if HasFreeTopSpot }}

{{ UnclaimedTopSpotFree }} Boost restante(s)

{{/if}} {{/if}} {{else}} {{#if HasResults}}

{{Current}} Te vieron!

{{else}} {{/if}} {{/if}}

Consejos de Seguridad

Conocer nuevas personas es emocionante, pero debes siempre ser cauteloso cuando interactúas con una persona que no conoces. Usa tu buen sentido y coloca tu seguridad primero, ya sea en el comienzo de una conversación o cuando se encuentran en persona. No puedes controlar las acciones de los otros, pero existen algunos consejos que pueden ayudarte a mantener tu seguridad durante tu experiencia en Match.

Seguridad Online

  • Nunca Envíes Dinero o Compartas Información Financiera

    Nunca envíes dinero, especialmente por transferencias, incluso si la persona dice que es una emergencia. Transferir dinero es como enviar efectivo - es casi imposible revertir la transacción o saber dónde el dinero fue. Nunca compartas información que puede ser usada para acceder a tus cuentas financieras. Si un usuario te solicita dinero, infórmanos inmediatamente.

    Para consejos sobre cómo evitar romances con estafadores, ve algunos consejos del gobierno de Estados Unidos en la página oficial de FTC o en el video debajo.

  • Protege Tu Información Personal

    Nunca compartas información personal, como tu dirección de tu casa o trabajo, detalles de tu rutina diaria (por ejemplo: que vas al gimnasio todos los Lunes) con personas que no conoces. Si tienes hijos, limita la información que compartes sobre tu hijo en tu perfil y en nuevas conversaciones. Evita compartir detalles como el nombre de tus hijos, dónde van a la escuela o su edad y género.

  • Quédate en la Plataforma

    Mantén tus conversaciones en las plataformas de Match mientras estás conociendo a alguien. Usuarios con malas intenciones normalmente intentan cambiar la conversación para mensajes de texto, aplicaciones de mensajes, e-mails o teléfono desde el comienzo.

  • Mantente Atento Con las Relaciones a Distancia

    Presta atención a los scammers que dicen ser de tu país, pero están presos en otro, principalmente si te piden ayuda financiera para volver. Desconfía de cualquier persona que no has conocido personalmente o hablaste por teléfono o por video - ellos pueden no ser quién dicen que son. Si alguien evita tus preguntas o insiste en una relación seria sin conocerte primero - es una señal roja.

  • Denuncia Todas Las Sospechas y Comportamientos Ofensivos

    Tú sabes cuándo alguien se pasa de la raya y cuándo sucede, queremos saberlo. Bloquea y reporta cualquier persona que no cumple nuestros Términos. Aquí hay algunos ejemplos:

    • Solicitudes de dinero o donaciones
    • Usuarios menores de edad
    • Acoso, amenazas o mensajes ofensivas
    • Comportamiento inapropiado o peligroso durante o después de una cita en persona
    • Perfiles Fraudulentos
    • Spams o solicitudes que incluyen links para sitios comerciales o intentos de vender productos o servicios

    Puedes reportar cualquier comportamiento sospechoso desde cualquier página de perfil, en las conversaciones o aquí.

  • Proteger tu cuenta

    Asegúrate de elegir una contraseña fuerte y, siempre ten cuidado cuando entras a tu cuenta desde una computadora pública o compartida. Match nunca te enviará un email solicitando tu nombre de usuario y contraseña - si recibes un email pidiendo información de tu cuenta, infórmanos de inmediato.

Citas en Persona

  • No Tengas Apuro

    Haz todo en tu tiempo y conoce a la persona antes de aceptar conocerla o hablar fuera de Match. No tengas miedo en preguntar cosas que sean decisivas para ti o representen una señal roja. Una llamada por video o por teléfono puede ser bueno antes de una cita.

  • Encuéntrense en Público

    Citas por primera vez en un lugar con mucha gente, público - nunca en tu casa, la casa de tu cita o cualquier otro lugar privado. Si tu cita te presiona para que vayan a un lugar privado, termina la cita.

  • Cuéntale A Un Amigo o Familiar Tus Planes

    Cuéntale a un amigo o familiar tus planes, incluyendo cuándo y dónde irás. Ten tu teléfono cargado y contigo todo el tiempo.

  • Ve Conduciendo o En Taxi

    Queremos que tengas control de cómo vas y vuelves de tu cita para que puedas irte en el momento que desees. Si estás conduciendo, es una buena idea que tengas un plan más como una aplicación de taxis o un amigo que te vaya a buscar.

  • Conoce Tus Límites

    Quédate atento a los efectos de drogas o alcohol en tí específicamente - pueden impedir tu juicio y tu atención. Si tu cita te presiona para que consumas drogas o alcohol más de lo que estás acostumbrado, sé firme y termina tu cita.

  • Mantén Bebidas o Cosas Personales Contigo

    Presta atención con tu bebida, quédate siempre con ella y ve de dónde vino - sólo acepta bebidas servidas por el bartender o mozo. Muchas sustancias que son colocadas en bebidas para facilitar abusos sexuales no tienen olor, color o sabor. Además de eso, mantén siempre contigo tu celular, cartera, billetera y cualquier item personal.

  • Si No Te Sientes Cómodo, Vete

    Está bien terminar una cita antes si no te estás sintiendo cómodo. En realidad, es corajoso. Si tus instintos te dicen que algo no está bien o te sientes inseguro, pide ayuda al bartender o mozo.

Salud Sexual & Consentimiento

  • Protégete A Ti Mismo

    Cuando son usados correcta y conscientemente, los preservativos pueden reducir significantemente el riesgo de contraer y pasar una ETS como HIV. Pero, mantente atento que las ETS como herpes o HPV pueden ser contagiadas con un roce piel a piel. El riesgo de contraer alguna ETS puede ser reducido con una simple vacuna.

  • Conoce Tu Estado

    No todas las ETS presentan síntomas y tu no quieres dejar de saber tu situación. Pon tu salud primero y previene la propagación de las ETS haciéndote exámenes regularmente. Busca un lugar en tu cuidad para hacerte un control.

  • Habla Sobre Eso

    La comunicación es todo: Antes de tener relaciones íntimas con tu pareja, conversen sobre la salud sexual y sobre test de ETS. Y, ten atención, en algunos lugares, es crimen saber que tienes una ETS y no informarle a tu pareja. ¿Quieres ayuda para iniciar la conversación? Aquí tienes algunos consejos.

  • Consentimiento

    Toda relación sexual debe comenzar con consentimiento y debe incluir revisiones continuas con tu pareja. La comunicación verbal puede ayudarlos a estar seguros que respetan los límites del otro. El consentimiento puede ser interrumpido en cualquier momento y el sexo nunca es debido a cualquiera. No continúes si tu compañero parece incómodo o inseguro, o si tu compañero está incapaz de consentir por los efectos de drogas o alcohol.

Recursos para Ayuda, Soporte o Consejos

Recuerda - hasta siguiendo estos consejos, no hay m�todo que sea perfecto. Si has tenido una experiencia negativa, por favor, debes saber que no fue tu culpa y tienes ayuda disponible. Denuncia cualquier incidente y, si sientes que estás en peligro o necesitas ayuda urgente, entra en contacto con el servicio de emergencia de tu ciudad.

Línea Sin Violencia – Línea contra la Violencia de Género

01 800 1084 053

Red Nacional de Refugios (RNR)

01 800 822 4460

Mexfam – Fundación Mexicana para la Planeación Familiar

+55 55 5487 0030

Línea Nacional contra la Trata de Personas

01 800 5533 000

Línea de Seguridad para las Víctimas de Crímenes (Ciudad de México)

5533 5533

Ayuda/Preguntas FrecuentesFamiliarízate con Match y obtén las respuestas a tus preguntas

Sugerencias¿Quién conoce nuestro sitio web mejor que nuestros usuarios? Utiliza este formulario para presentar sugerencias e ideas sobre cómo mejorar Match y hacer tu experiencia aún más gratificante

Cómo Denunciar a un Usuario